Industria

Hasbro presenta los resultados del segundo trimestre del 2020

  • 31 de Jul, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Los videojuegos, las licencias de Frozen y Star Wars, el comercio electrónico... puntos destacados en los resultados presentados por Hasbro.

Hasbro, que este año adquirió eOne, ha presentado sus resultados del segundo trimestre del 2020. De dichos resultados sale reflejado que algunos segmentos, como es el caso de los videojuegos, han obtenido beneficios, y otros, como es el caso de la producción de contenido audiovisual, se han visto afectados claramente por la crisis sanitaria que seguimos atravesando. En relación a los ingresos de este periodo del año, la cifra asciende a 860,3 millones de dólares (un 29 % menos que el mismo periodo del 2019).

En cuanto a segmentos, los juegos han sido de los grandes beneficiados, porque hubo un aumento del +11 % a pesar del cierre de tiendas. De los juegos, los títulos favoritos son: Jenga, Connect 4, Battleship (Hundir la flota), Twister y Mousetrap (juego Atrapa el ratón). Otros nombres populares del catálogo de la juguetera son: los productos de manualidades de Play-Doh; Nerf; todo lo relacionado con las licencias de Frozen 2 y Star Wars.

Sin duda, el comercio electrónico ha sido un gran aliado de este periodo de confinamiento y crisis sanitaria, y la cifra de ventas a través del canal online fue del 30 % del total durante este trimestre.

Si quieres compartir...