Industria

Hasbro amplía su portfolio con Peppa Pig y PJ Masks tras adquirir eOne

  • 09 de Sep, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La adquisición de eOne por parte de la americana Hasbro amplía su portfolio con series como Peppa Pig y PJ Masks, junto a los que ya operan bajo su dominio como Play Doh, Monopoly o Transformers.

La compañía de juguetes americana Hasbro, ha adquirido por casi 4 mil millones de dólares los derechos de Entertainment One (eOne). Así, en el marco de una estrategia para convertirse en líderes del entretenimiento y marcas familiares, Hasbro amplía su portfolio en el que ya se encuentran los derechos de marcas como Play DohMonopoly, My Little Pony, Transformers y Playskool. Con este acuerdo, la compañía liderada por Brian Goldner obtendrá también las licencias de los populares Peppa Pig PJ Masks.

Estas dos últimas series infantiles, referentes a nivel mundial en el entretenimiento del sector, son solo algunas de las marcas que operan bajo el nombre de eOne y que, actualmente, siguen siendo el nº1 en diversas partes del mundo. De hecho, la serie infantil protagonizada por la familia de cerditos y sus diversas aventuras ha cumplido su 15 aniversario este año y ha generado cerca de 90,2 millones de beneficios en un año (un 20% más que el año anterior). Por otra parte, lo más reciente lanzado por eOne es la serie infantil protagonizada por una divertida pandilla de motos, Ricky Zoom.

 

Si quieres compartir...