Actualidad Info Actualidad

Publicidad

Los coleccionables, líderes en publicidad durante la campaña de permanente

Redacción - JUGUETES b2b10/04/2019

Los juguetes coleccionables concentran una mayor parte de la publicidad una vez pasada la campaña de Navidad, durante la campaña de permanente.

Imagen

Una vez finalizada la campaña de Navidad y Reyes, el sector juguetero se centra en los primeros meses del año con su oferta de Juguete de Permanente, en lo que se considera una etapa importante para hacer frente a la estacionalidad del sector (el total de ventas durante los primeros 6 meses del año suelen suponer alrededor del 35% de las ventas totales del año). En este sentido, los juguetes coleccionables están ayudando a los fabricantes a dinamizar las ventas a lo largo de todo el año y también se nota su impacto en la publicidad.

Así, un estudio de AEFJ detectó que la actividad publicitaria había incrementado de los 1.490 GRP’s (indicador del número total de impactos conseguidos por cada 100 personas del público objetivo) en enero a los 3.200 en febrero, a pesar de que el número de campañas publicitarias se redujo cerca de un 40% una vez finalizada la campaña de Navidad y Reyes. Y de entre toda esta actividad, los juguetes coleccionables son los que consiguen concentrar más publicidad, siendo los Superzings de Magic Box los más activos (499,5 GRP’s). Asimimso, Giochi Preziosi fue el principal anunciante en febrero, con cuatro campañas activas y tres de ellas en el top 10.

Empresas o entidades relacionadas

Magic Box Int. Toys, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS