Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Grupo LEGO y adidas lanzan una nueva colección de ropa

Redacción - LICENCIAS Actualidad02/03/2021

El nuevo lanzamiento de Grupo LEGO y adidas es todo un homenaje a las líneas Lego Dots y NinjaGo.

Imagen

El Grupo LEGO y adidas han anunciado el próximo lanzamiento de la colaboración continua entre la marca de ropa deportiva y la querida compañía de juguetes. Llega así una nueva colección de ropa con elegantes colores y diseños inspirados en LEGO® DOTS® y LEGO NINJAGO®, disponible desde el 4 de marzo. La colaboración entre las dos marcas es una asociación de varios años que tiene como objetivo incrementar la diversión en la vida de niños y adultos a través de creativas prendas, accesorios y ladrillos.

El partnership comenzó con la zapatilla AZX800 en septiembre de 2020 y, desde entonces, los fans han podido celebrar su creatividad y pasión por las dos icónicas marcas de formas completamente nuevas. Recientemente, también salió una entrañable línea de ropa y zapatos para niños, todos envueltos en los cuatro colores originales de LEGO (rojo, amarillo, azul y verde), y ahora se suman al surtido dos nuevas colecciones inspiradas en DOTS y NINJAGO.

adidas x LEGO DOTS
La colección adidas x LEGO DOTS trata sobre el infinito potencial creativo de los niños. La colección les permite expresar su personalidad, crear su propio estilo y mostrar al mundo quiénes son, utilizando patrones coloridos y divertidos. Los diseños despertarán la imaginación y transmitirán un mensaje simple a los niños: cuando diseñan, ellos establecen las reglas de su mundo y pueden hacerlo tan vívido como quieran.

Imagen

Esta colección ofrece prendas tanto para jóvenes como para niños, e incluye cortavientos, camisetas estampadas, shorts, mallas, calcetines, calzado, bolsas, diademas, sudaderas con capucha y conjuntos, entre otras prendas y accesorios.

adidas x LEGO NINJAGO
La colección adidas x LEGO NINJAGO incluye piezas que celebran el décimo aniversario de este tema de juego LEGO, así como el mundo atemporal del clásico NINJAGO. Con esta gama, los niños pueden entrar en acción y dominar su viaje al estilo ninja. Con diseños vibrantes que representan los poderes elementales de NINJAGO, la colección permite a los niños expresarse y ser ninjas. "Ser Ninja" significa: dominar las habilidades ninja, ser un buen amigo, seguro, inclusivo y fiel a uno mismo. Los detalles de la colección representan el proceso de dominio, el proceso de convertirse en ninja, el apoyo a los niños en su propio viaje.

Imagen

Esta colección ofrece prendas como conjuntos en diferentes colores, calcetines, zapatos, sudaderas, camisetas y pantalones cortos.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS