Ferias internacionales

Cancelada la Toy Fair New York 2021

Cancelada la Toy Fair New York 2021
  • 08 de Ene, 2021
  • |Redacción - JUGUETES b2b

The Toy Association ha comunicado esta decisión y destaca que se centrará ahora en la Toy Fair Dallas 2021, la edición de 2022 de la Toy Fair New York y la Toy Fair Everywhere.

The Toy Association ha anunciado que finalmente no celebrará la feria del juguete de Nueva York en 2021, que tenía que celebrarse del 1 al 4 de mayo, debido a los efectos todavía presentes de la pandemia de Covid-19. Por el momento, la asociación sí que sigue adelante con sus planes para la feria de Dallas, prevista para octubre de 2021, centrando sus esfuerzos en una oferta que combine los canales físico y digital para ofrecer oportunidades de negocio a los visitantes.

Steve Pasierb, presidente y CEO de The Toy Association, ha comentado que “nuestra mayor preocupación es la salud y el bienestar de la comunidad del juguete y el juego. Queremos ofrecer a nuestros expositores, compradores y a la comunidad juguetera en general las oportunidades de negocio que están buscando, a través de nuestra plataforma de compra-venta durante todo el año”.

Si quieres compartir...