Actualidad Info Actualidad

JUGUETES b2b nº 238 (noviembre)

Ya está disponible la última edición en versión digital de la revista JUGUETES b2b

Redacción - JUGUETES b2b13/11/2020

La edición digital de JUGUETES b2b nº 238 (noviembre) ya está disponible con contenidos exclusivos y especializados del sector juguetero.

Imagen

La versión digital de la revista JUGUETES b2b nº 238 (noviembre) llega repleta de contenidos exclusivos y especializados del sector del juego y el juguete. En esta edición, incluimos contenidos relevantes como el Pulsómetro del sector juguetero, en el que recogemos los principales retos y desafíos que debe afrontar el sector, el Informe sobre la Campaña Publicitaria o el Informe dedicado al Carnaval 2021, entre otros. A continuación, repasamos los principales contenidos que podemos encontrar en esta edición:

INFORMES

EL PULSÓMETRO DEL SECTOR JUGUETERO
Publicamos el Pulsómetro del Sector Juguetero, mediante el que analizamos detalladamente la situación del sector, su evolución y tendencias, además de los principales retos marcados para el próximo año 2021. Así, los profesionales de las empresas referentes del sector juguetero comparten con nosotros su visión y análisis, y muestran las tendencias, las novedades y el comportamiento de los consumidores en la actualidad. Estos datos aportados nos ayudan también a afrontar la próxima Campaña de Navidad y Reyes 2020-2021.

INFORME: CAMPAÑA PUBLICITARIA
La Campaña de Navidad y Reyes es la acción del año que alberga con diferencia una mayor concentración de ventas de juegos y juguetes y su respectiva promoción. Las marcas del sector ponen el foco en las campañas de publicidad y marketing en los medios de comunicación y en sus diferentes canales de difusión: televisión, prensa, internet, las redes sociales y YouTube, entre otras. Analizamos cómo las compañías del sector preparan sus estrategias publicitarias y planes de medios con el objetivo de sacar el mayor rendimiento a cada uno de los canales.

INFORME: CARNAVAL 2021
En este Dossier reunimos las expectativas del sector fiestas de cara a la campaña del próximo Carnaval 2021 a través de las valoraciones de empresas y tiendas especialistas. Para ello, recogemos la opinión del mercado y además reflejamos el esfuerzo de las empresas del segmento por convertir el disfraz en un juguete más, que potencia habilidades de carácter social y ofrece valores importantes para el desarrollo infantil.

ENTREVISTAS

POLY: Entrevistamos a Pablo Badia, country manager de la cadena juguetera Poly, con quien analizamos su reciente nombramiento en el cargo y repasamos sus objetivos en esta nueva posición, así como sus expectativas de cara a la Navidad.

El Faro de los Tres Mundos: Entrevistamos a Andrés Barro, socio de este negocio especializado que cuenta con tres puntos de venta ubicados en Galicia, y con quien repasamos la trayectoria de las tiendas, así como la situación actual del sector.

Albert Vinyals: En el marco del informe de Campaña Publicitaria para Navidad, entrevistamos a este experto de la agencia InMedia, para analizar el panorama publicitario actual y algunas de las tendencias que presenta.

Además, completarán este número de la revista otras secciones habituales como Noticias, Tendencias y Retrospectiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS