Nuevos formatos

Toys "R" Us reabre una tienda en Valencia con el nuevo concepto de tienda experiencial

Toys R Us reabre una tienda en Valencia con el nuevo concepto de tienda experiencial
  • 15 de Oct, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La juguetera mantiene el plan de reforzar sus canales de venta físicos en España y en Portugal y presenta esta vez una nueva tienda con su nuevo concepto 'experiencial' en la Comunidad Valenciana.  

La nueva tienda de juguetes, de 1.400 metros cuadrados, se ha inaugurado en la Avinguda de la Albufera (Sedaví, Valencia) y es, como ya hemos visto en las últimas aperturas de tiendas de la compañía juguetera, un espacio inspirado "en la ilusión de los niños para vivir experiencias de compra a través del juego", según informa la misma compañía. Con esta tienda, Toys "R" Us cuenta con un total de 4 establecimientos en Valencia, Alicante y Castellón.

  • Imagen de la nueva tienda de Toys "R" Us en Valencia

El nuevo formato ya visto anteriormente en otras ciudades de Cataluña, País Vasco y Andalucía "atiende las demandas y responde las necesidades detectadas por la compañía de los niños y familias con el objetivo de crear experiencias y disfrutar en torno a los juguetes. Para ello, la tienda acoge áreas más amplias y accesibles, y las últimas tecnologías aplicadas al juego y actividades que impliquen a padres, madres y pequeños", explican desde la compañía.

La nueva tienda de Sedaví se adecúa al riguroso trabajo de medidas de seguridad que Toys “R” Us ha establecido en todos sus puntos de venta.

Si quieres compartir...