Contenido Patrocinado

Woomax, primera marca con el sello Comparte y Recicla

Woomax, primera marca con el sello Comparte y Recicla
  • 07 de Oct, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La marca de juguetes educativos de madera Woomax se convierte en pionera al incorporar en sus juguetes el sello “Comparte y Recicla”.

Comparte y Recicla es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando, que tiene como objetivo dar una segunda vida a los juguetes para que sigan jugando en manos de los niños y niñas que atienden organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa promueve la educación en valores, como son la solidaridad y la reutilización de juguetes, así como el cuidado por el medio ambiente a través del reciclado de aquellos que no son aptos para seguir jugando. Todo esto, a través del trabajo en familia, pilar fundamental en la educación y desarrollo de los niños en sus primeras etapas.

Estos conceptos son compartidos por la marca de juguetes de madera Woomax, cuya filosofía se basa en inculcar valores educativos a través de materiales sostenibles y reutilizables como es el caso de la madera. La línea de juguetes educativos Woomax, 100 % reciclables y eco-friendly, permite transmitir a los niños la importancia del respeto por el medio ambiente, al mismo tiempo que fomentan el reciclaje. Los juguetes de madera son muy perdurables en el tiempo, lo que permite a las familias donarlos en buenas condiciones y compartirlos cuando los niños pasan a otra etapa de su crecimiento. De esta forma, Woomax se alinea con la iniciativa Comparte y Recicla, convirtiéndose en la primera marca con este sello en el packaging de sus juguetes.

Woomax es una marca original y exclusiva de Colorbaby, empresa ubicada en Ibi, Alicante, en el Valle del Juguete, y especializada en la distribución de juguetes y productos orientados al entretenimiento infantil y familiar. Sus grandes categorías de producto son los Juguetes y Artículos de ocio y Tiempo libre y están especializados en diseñar y desarrollar soluciones de distribución y comercialización adaptadas al cliente en todo momento.

Si quieres compartir...