Actualidad Info Actualidad

Ferias Internacionales

Spielwarenmesse aplaza su edición del 2021 hasta el verano

Redacción - JUGUETES b2b30/09/2020

La persistencia de la pandemia de Covid-19 ha empujado al consejo supervisor de la feria a tomar esta decisión y posponer Spielwarenmesse, que se tenía que celebrar del 27 al 31 de enero de 2021.

Imagen

La feria de Spielwarenmesse que se celebra en Núremberg a principios de cada año y que en 2021 estaba previsto que se celebrara del 27 al 31 de enero, se ha cancelado finalmente como consecuencia de la pandemia de Covid-19. Así, por primera vez en su historia, la principal feria juguetera internacional se ha pospuesto hasta el verano de 2021. El consejo supervisor de Spielwarenmesse tomó esta decisión el pasado 24 de septiembre, como consecuencia del aumento del riesgo de infección y las cada vez más restrictivas condiciones para viajar.

Las nuevas circunstancias derivadas de la crisis sanitaria y la preocupación por la seguridad y salud de los participantes hacen imposible la celebración de Spielwarenmesse con su habitual nivel de calidad a finales de enero. Muchos países de todo el mundo están experimentando un crecimiento en las infecciones de Covid-19, lo que supone también mayores restricciones para viajar en algunas de las ciudades europeas más importantes. Estas circunstancias están haciendo dudar a expositores y visitantes sobre la idoneidad de participar en una feria internacional, una incertidumbre que también se ha tenido en cuenta a la hora de tomar esta decisión.

Ernst Kick, CEO de Spielwarenmesse, ha comentado que “lamentamos mucho tener que posponer Spielwarenmesse 2021, los preparativos para la 72ª edición en enero ya estaban en marcha -incluso con un plan de seguridad e higiene elaborado siguiendo las directrices del Gobierno Bávaro-. Me gustaría agradecer a todos los que nos han acompañado en este camino, y estoy seguro de que las mejoras que hemos hecho beneficiarán a todos los futuros eventos”. Actualmente, los organizadores están en conversaciones con NürnbergMesse para encontrar una fecha adecuada para Spielwarenmesse 2021.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS