Ferias del sector

World of Toys estará presente en Hong Kong

World of Toys estará presente en Hong Kong
  • 09 de Sep, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Hasta el día 30 de este mes de septiembre estará abierto el plazo de preinscripción a la feria que se celebrará en Hong Kong, concretamente del 11 al 14 de enero del 2021.

El programa de ferias internacionales World of Toys fue creado por Spielwarenmesse eG para que las ferias de comercio exterior sean más accesibles para las empresas. Este proveedor de servicios de comercialización con sede en Nuremberg organiza una vez más un pabellón internacional en la próxima feria del sector Hong Kong Toys & Games Fair, que abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong del 11 al 14 de enero de 2021.

"Teniendo en cuenta los desafíos a los que se enfrenta el mundo actualmente, la fecha límite para las inscripciones se ha ampliado hasta el 30 de septiembre de 2020. Las empresas que se presenten en el pabellón tendrán acceso directo a contactos comerciales en la región. También reciben el apoyo de Spielwarenmesse eG en los aspectos tecnológicos", explican desde la organización de Spielwarenmesse.

En la última edición se presentaron un total de 27 expositores de 13 países diferentes. "Para que los expositores puedan seguir disfrutando de los beneficios de esta feria, el evento de este año requerirá un poco más de organización debido a la situación actual. Entre otras medidas, se ampliará la zona de reunión y hospitalidad para que los expositores puedan celebrar reuniones de negocios con los visitantes sin dejar de respetar las normas de distanciamiento social", añaden fuentes oficiales de la organización de Spielwarenmesse.

 

Si quieres compartir...