Actualidad Info Actualidad

Consecuencias del Covid-19

Tendencia al alza de la venta online

Redacción - JUGUETES b2b10/07/2020

La venta online se está viendo reforzada en estos momentos en el que el canal digital está ofreciendo descuentos agresivos sobre el precio original de venta.

Imagen

Un reciente estudio del comparador Acierto.com señala que muchas compañías están intentando deshacerse del stock de invierno acumulado, que no han podido vender por culpa de la crisis sanitaria. Este contexto les está llevando a ofrecer descuentos más grandes de lo que es habitual, y además el comportamiento de las familias también se ve influido por la situación económica actual. En este sentido, el estudio apunta que las rebajas en tienda física han caído respecto a años anteriores, mientras que las rebajas en el canal online se están viendo realzadas.

Así, Acierto destaca, según los resultados de su estudio, que habrá una caída de entre el 20 y el 40 % en los comercios físicos, mientras que las ventas online pueden llegar a aumentar hasta un 40 % en algunas cadenas, respecto al mismo periodo del 2019. Aun así, señalan que se debe tener en cuenta que, de cara a la apertura de fronteras y el permiso para viajar tras la rebaja de las restricciones del Covid-19, se prevé un incremento de la facturación en el establecimiento físico, sobre todo en las zonas costeras donde hay mayor turismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS