JUGUETES b2b nº 237

Conoce los principales contenidos de la próxima edición de JUGUETES b2b

Conoce los principales contenidos de la próxima edición de JUGUETES b2b
  • 06 de Jul, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Desde el departamento de redacción ya estamos trabajando en la próxima edición de la revista, JUGUETES b2b nº 237 (septiembre/octubre).

Les informamos que la próxima edición de JUGUETES b2b (nº 237 septiembre/octubre) ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestras ediciones o a comentar cualquier aspecto en relación al sector y al mercado del juguete y el juego contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com, o.cortes@edicionesjust.com y a.biesot@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista JUGUETES b2b:

INFORME: PRÓXIMA CAMPAÑA NAVIDAD Y REYES
En este informe mostraremos las previsiones de los principales agentes económicos del mercado juguetero de cara a la campaña de Navidad y Reyes 2020-2021. El objetivo es ofrecer una visión general sobre cómo el sector afronta la campaña más importante del año, destacando las principales características de este periodo, según los propios profesionales.

CONVERSACIÓN CON...
En esta edición de la revista publicaremos una edición especial de la sección ‘Conversación con’, en la que contaremos con diferentes actores del sector para valorar y analizar cómo se están adaptando a los últimos cambios del mercado, cómo afrontan el futuro y qué oportunidades detectan ante el nuevo contexto.

INFORME: NATALIDAD
En este informe ofreceremos una panorámica de cómo ha evolucionado la natalidad en el último año, destacando los principales cambios, motivos, consecuencias y expectativas alrededor de los nacimientos en España. Todo ello, contando con los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística.

INFORME: FUTURO DEL RETAIL
En este informe queremos mostrar qué aspectos deben tener en cuenta los profesionales del sector para afrontar los cambios y adaptarse a una nueva realidad dominada por la tendencia digital, con nuevos conceptos que cada día tienen mayor relevancia.

 

Si quieres compartir...