Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Bandai regala 1.000 euros en una campaña dirigida al consumidor final

Redacción - JUGUETES b2b19/06/2020

Bandai lanza una promoción de verano con 10 premios de 1.000 euros para ayudar a los consumidores con las vacaciones de verano y apoyar también el consumo.

Imagen

Se acercan las vacaciones y en Bandai quieren premiar la fidelidad de sus clientes con un súper sorteo, en el que regalan 10 premios de 1.000€ ¡para disfrutarlos estas vacaciones! La mecánica de la promoción es muy sencilla, sólo hay que rellenar el formulario alojado en la web bit.ly/VacacionesSorteo o acceder a la promoción a través de su perfil de Facebook @BandaiJuguetes, y subir un ticket de compra superior a 25 euros en productos Bandai. ¡Son válidos todos los comprobantes de compra del 15 de mayo al 30 de junio para participar!

Imagen

Esta promoción viene aparejada de una fuerte campaña en punto de venta, televisión y marketing online. Y, de hecho, ya está presente en las principales jugueterías y grandes superficies mediante cartelería, inserciones en los catálogos de verano de los principales clientes, anuncios en televisión y publicaciones con una de las principales mamis influencers del panorama nacional. Con esta importante promoción, Bandai quiere volver a mostrar su compromiso y cercanía con la sociedad española, ayudando a sus consumidores finales en los momentos inciertos y velando por sus clientes, intentando potenciar la reactivación del comercio minorista y mayorista.

El sorteo se realizará el 15 de Julio ante notario, y el ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales en días posteriores.

Empresas o entidades relacionadas

Bandai España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS