Contenido Patrocinado

Bandai regala 1.000 euros en una campaña dirigida al consumidor final

  • 19 de Jun, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Bandai lanza una promoción de verano con 10 premios de 1.000 euros para ayudar a los consumidores con las vacaciones de verano y apoyar también el consumo.

Se acercan las vacaciones y en Bandai quieren premiar la fidelidad de sus clientes con un súper sorteo, en el que regalan 10 premios de 1.000€ ¡para disfrutarlos estas vacaciones! La mecánica de la promoción es muy sencilla, sólo hay que rellenar el formulario alojado en la web bit.ly/VacacionesSorteo o acceder a la promoción a través de su perfil de Facebook @BandaiJuguetes, y subir un ticket de compra superior a 25 euros en productos Bandai. ¡Son válidos todos los comprobantes de compra del 15 de mayo al 30 de junio para participar!

Esta promoción viene aparejada de una fuerte campaña en punto de venta, televisión y marketing online. Y, de hecho, ya está presente en las principales jugueterías y grandes superficies mediante cartelería, inserciones en los catálogos de verano de los principales clientes, anuncios en televisión y publicaciones con una de las principales mamis influencers del panorama nacional. Con esta importante promoción, Bandai quiere volver a mostrar su compromiso y cercanía con la sociedad española, ayudando a sus consumidores finales en los momentos inciertos y velando por sus clientes, intentando potenciar la reactivación del comercio minorista y mayorista.

El sorteo se realizará el 15 de Julio ante notario, y el ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales en días posteriores.
 

Si quieres compartir...