Consecuencias del COVID-19

Toy & Edu China vuelve a posponerse debido al Covid-19

  • 12 de May, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Las ferias y los eventos multitudinarios se cancelan o posponen un día tras otro. En esta ocasión vuelven a cambiar la agenda Toy & Edu China, Baby & Stroller China y Licensing China. 

Es la segunda vez que se posponen estas tres ferias y esta vez no hay una fecha nueva establecida. El pasado 8 de abril el Gobierno chino anunció que todos los eventos multitudinarios se cancelarían, y estas tres, que estaban previstas para celebrarse en marzo, fueron reprogramadas para mayo. "Es una lástima que las tres ferias no puedan celebrarse durante el mes de mayo. Sin embargo, quisiéramos mostrar nuestro apoyo con el gobierno chino para llevar adelante esta situación", ha dicho Wendy Wen, senior general manager de la coorganizadora Messe Frankfurt.

A pesar de no tener una fecha establecida para dichos eventos, sí que se sabe que el lugar de celebración será (por primera vez) en el nuevo Shenzen World Exhibition & Convention Center. La responsable de organizar las tres ferias mencionadas es la Guangdong Toy Association; Guangzhou Li Tong Messe Frankfurt Co. Ltd., y Messe Frankfurt (HK) Ltd.

Si quieres compartir...