Próxima edición JUNIO

Conoce los principales contenidos de la próxima edición de JUGUETES b2b

  • 11 de May, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Desde la redacción de JUGUETES b2b ya hemos empezado a trabajar en el nº 236 de la revista, que llegará a nuestros lectores el próximo mes de junio.

Les informamos que la próxima edición de JUGUETES b2b (nº 236 junio/julio) ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestras ediciones o a comentar cualquier aspecto en relación al sector y al mercado del juguete y el juego contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com, o.cortes@edicionesjust.com y a.biesot@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista JUGUETES b2b:

  • GUÍA COMERCIAL DE JUGUETES Y JUEGOS 2020
    Publicaremos, un año más, la GUÍA COMERCIAL DE JUGUETES Y JUEGOS con el objetivo de presentar a los detallistas especializados del sector las principales novedades de las empresas jugueteras, productos que tendrán relevancia comercial durante la segunda parte del año y especialmente en la campaña de Navidad y Reyes.
     
  • ESPECIAL: AFECTACIÓN DEL COVID-19 AL SECTOR JUGUETERO
    En este especial, presentaremos y analizaremos las principales problemáticas a las que se ha enfrentado el sector juguetero debido a la crisis provocada por el Covid-19. Abordaremos los cambios en la dinámica del sector, la reactivación del mercado y los retos y oportunidades en este nuevo escenario.
     
  • INFORME ESPECIAL: JUEGOS DE MESA
    En este informe analizaremos esta categoría de producto, caracterizada por ofrecer un juego más social, menos solitario y con una gran variedad de juegos de diferentes ámbitos. Incluiremos las principales tendencias de este segmento, así como las valoraciones de los profesionales especializados y una galería de productos y marcas destacadas.
     
  • INFORME ESPECIAL: SECTOR FIESTAS
    Analizaremos también la evolución del sector de las fiestas, haciendo hincapié en las diferentes campañas que se celebran a lo largo del año y en las que se ven implicados artículos como disfraces y complementos de fiestas. Repasaremos la evolución de las últimas campañas del sector y destacaremos las previsiones de cara a próximas campañas que se tienen que celebrar este año, junto a una galería de productos y marcas destacadas.

Si quieres compartir...