Contenido Patrocinado

Mattel presenta la colección especial #ThankYouHeroes de Fisher-Price

  • 08 de May, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Se trata del primer lanzamiento de muchos de las marcas de Mattel para apoyar a los héroes que actualmente están combatiendo la pandemia de Covid-19.

Mattel ha anunciado el lanzamiento de #ThankYouHeroes, una nueva edición especial de la línea de figuras de acción coleccionables para homenajear a los profesionales que están liderando la lucha contra el Covid-19 y aquellos héroes del día a día que trabajan para que la sociedad siga funcionando. Todas las ganancias netas de esta línea irán a la iniciativa #FirstRespondersFirst, creada para apoyar a los trabajadores de la salud que luchan en la primera línea contra el coronavirus. Esta nueva colección de Fisher-Price es la primera de las muchas que las diferentes marcas de Mattel irán lanzando para dar su apoyo a los trabajadores que combaten la pandemia, y que se empezarán a lanzar como parte de la plataforma de la compañía ‘Play it Forward’. La línea #ThankYouHeroes de Fisher-Price incluye 16 figuras distintas, entre las que se encuentran doctores, enfermeras o repartidores.

Chuck Scothon, vicepresidente senior de Fisher-Price, ha comentado que “#ThankYouHeroes se ha diseñado para inmortalizar y homenajear a los héroes de la sanidad y del día a día, y para conseguir donaciones adicionales en apoyo a los equipos de primera intervención. Ya sea como regalos o para ayudar a explicar la situación a los pequeños, nuestra esperanza es que Fisher-Price y el juego en general puedan hacer más llevadera esta difícil situación, tanto para los niños como para los adultos”. Además del lanzamiento de esta línea de figuras, Mattel está contribuyendo a la lucha contra el coronavirus fabricando máscaras para los profesionales sanitarios. La compañía también está donando juguetes a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro, y recientemente ha lanzado la plataforma Mattel Playroom, un recurso online gratuito para padres y cuidadores, con actividades y contenidos de las principales marcas de la compañía.

Los muñecos de la colección #ThankYouHeroes se podrán reservar a partir del 31 de mayo, y está previsto que se empiecen a enviar a los compradores a partir del 31 de diciembre de 2020.
 

Si quieres compartir...