Juguetes y coronavirus

Clementoni lanza la iniciativa #bravopeques

  • 07 de May, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Desde la compañía juguetera Clementoni han querido lanzar esta iniciativa para aplaudir a los más pequeños y reconocer su comportamiento durante el confinamiento.

Desde Clementoni han querido aplaudir también a los niños y niñas, que estas últimas semanas se han tenido que quedar en casa, sin poder jugar libremente, sin ver a sus amigos, sin ir al colegio, sin jugar en el parque y sin poder hacer deportes colectivos. La pandemia de Covid-19 ha cambiado su realidad diaria y se han tenido que enfrentar, ellos también, a nuevos retos. Y precisamente, la iniciativa #bravopeques de Clementoni quiere reconocer el esfuerzo de los más pequeños, y aplaudirlos por lo que han tenido que hacer durante el confinamiento.

La iniciativa va acompañada de un vídeo, en el que se aplaude el comportamiento ejemplar de los niños durante estas últimas semanas, y se ha complementado con el proyecto #homefromschool, una página web desarrollada con contenidos de entretenimiento y educativos para los más pequeños. Desde Clementoni confían que el aplauso, el reconocimiento y el homenaje de #bravopeques se extienda por todos los hogares.
 

Si quieres compartir...