Contenido Patrocinado

Lúdilo ofrece juegos de mesa imprimibles

  • 20 de Abr, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La compañía juguetera Lúdilo ofrece juegos de mesa gratuitos imprimibles, para que las familias puedan seguir jugando durante la cuarentena.

Lúdilo, compañía juguetera especializada en juegos de mesa, ofrece algunos de sus juegos de mesa en versión imprimible, para que las familias sin acceso a los juegos físicos puedan disfrutar de algunos de sus juegos durante el confinamiento. Los juegos disponibles para descargar incluyen el éxito de ventas Palabrea, su última novedad Taco, Gato, Cabra, Queso, Pizza, y una versión del juego Dados Yogi. Estos juegos son ideales para que las familias disfruten mientras se quedan en casa.

A lo largo de las próximas semanas la editorial ofrecerá nuevos juegos en versión imprimible, que se pueden descargar directamente desde su página web. Con el mismo objetivo de ofrecer a las familias nuevas opciones de juego que les ayuden a disfrutar un tiempo de juego en casa, Lúdilo también ha organizado partidas online a través de las redes sociales para fomentar el entretenimiento seguro y cierta forma de interacción entre los jugadores desde sus casas.
 

Si quieres compartir...