Actualidad Info Actualidad

Juguetes y coronavirus

Crecen las ventas de juguetes en Estados Unidos y Reino Unido por el COVID-19

Redacción - JUGUETES b2b08/04/2020

Las ventas de juguetes están experimentando grandes crecimientos en los mercados estadounidense y británico, coincidiendo con la pandemia de coronavirus.

Imagen

Según los últimos datos de NPD Group, las ventas de juguetes en Estados Unidos están experimentando un aumento coincidiendo con la pandemia de coronavirus. Según un informe reciente de la consultora, las ventas de juguetes en Estados Unidos crecieron un 26 % en la semana que acabó el 21 de marzo, destacando por encima del resto el crecimiento en las ventas de juegos y puzles (+228 %). Asimismo, las ventas de juguetes de construcción crecieron un 76 %, mientras que las ventas de juguetes de manualidades y arte lo hicieron un 70 %.

Reino Unido ha experimentado un escenario similar al estadounidense, con crecimientos registrados de ventas en las categorías de manualidades y arte, juegos de mesa y puzles, condicionados principalmente por las familias que se estaban preparando para afrontar los largos periodos de escuelas cerradas y confinamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS