Juguetes y coronavirus

Crecen las ventas de juguetes en Estados Unidos y Reino Unido por el COVID-19

  • 08 de Abr, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Las ventas de juguetes están experimentando grandes crecimientos en los mercados estadounidense y británico, coincidiendo con la pandemia de coronavirus.

Según los últimos datos de NPD Group, las ventas de juguetes en Estados Unidos están experimentando un aumento coincidiendo con la pandemia de coronavirus. Según un informe reciente de la consultora, las ventas de juguetes en Estados Unidos crecieron un 26 % en la semana que acabó el 21 de marzo, destacando por encima del resto el crecimiento en las ventas de juegos y puzles (+228 %). Asimismo, las ventas de juguetes de construcción crecieron un 76 %, mientras que las ventas de juguetes de manualidades y arte lo hicieron un 70 %.

Reino Unido ha experimentado un escenario similar al estadounidense, con crecimientos registrados de ventas en las categorías de manualidades y arte, juegos de mesa y puzles, condicionados principalmente por las familias que se estaban preparando para afrontar los largos periodos de escuelas cerradas y confinamiento.
 

Si quieres compartir...