Industria juguetera y coronavirus

Toy Planet apuesta por el canal online para afrontar el COVID-19

  • 31 de Mar, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Toy Planet se centra en el canal online para mantener el contacto con los clientes y ofrecerles entretenimiento, mientras sus tiendas permanezcan cerradas por el estado de alarma.

La cadena juguetera nacional Toy Planet se h visto obligada a cerrar las más de 200 tiendas que tiene repartidas por toda la geografía española, como consecuencia del estado de alarma instaurado para combatir la pandemia de coronavirus. Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet, ha comentado que “todas las empresas estamos redirigiendo los recursos hacia el departamento online. En este sentido, Toy Planet tiene desarrollado su canal online que nos está permitiendo seguir funcionando”. Pero no solo Toy Planet, sino todo el sector juguetero está apostando estos días por el canal online tanto para la venta como para mantener el contacto con los clientes y ofrecerles opciones de entretenimiento durante el aislamiento.

En esta línea, y para aliviar el confinamiento de las familias, Toy Planet está generando contenidos de interés, bajo el título ‘Ideas para jugar juntos’. Ignacio Gaspar ha destacado sobre esta iniciativa que “es una forma de poder aportar consejos y recomendaciones para pasar los días de la forma más entretenida posible y compartirlo con las personas con las que se convive. Siempre es importante jugar, pero en esta situación mucho más. Además, es importante el juego libre, sin condicionar el sexo, una lucha que desde Toy Planet llevamos haciendo desde hace siete años”, comenta Ignacio Gaspar.
 

Si quieres compartir...