Actualidad Info Actualidad

Acción solidaria

Cife y El Corte Inglés, juntos contra el cáncer infantil

Redacción - JUGUETES b2b19/02/2020

El Corte Inglés y Cife colaboran en una acción solidaria destinada a recaudar fondos para la Fundación Aladina y ayudar así en la lucha contra el cáncer infantil.

Imagen

El Corte Inglés ha puesto en marcha una acción solidaria con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil, aprovechando la celebración del Día Mundial contra el Cáncer Infantil, que se celebró el pasado 15 de febrero. Esta acción cuenta con la colaboración de Cife, y es que los centros de El Corte Inglés, Hipercor y SuperCor Exprés, además de la web, han puesto a la venta los muñecos de la marca Distroller “Espumanti”, “Sigolishius” y “Ñeoñitos”, que distribuye la compañía juguetera española Cife. El Corte Inglés donará 2 euros a la fundación Aladina por cada unidad vendida hasta agotar existencias.

Esta acción forma parte del compromiso de El Corte Inglés de vincularse a la sociedad, dentro del espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas, con especial atención y sensibilidad hacia el mundo infantil. La Fundación Aladina, a la que apoyan a través de esta acción, ofrece apoyo integral a los niños afectados por el cáncer infantil y a sus familias, además de un programa de ejercicio físico muy importante que consideran básico en la recuperación de los niños enfermos.

En la foto superior aparecen, de izquierda a derecha: Toni Ferrer (codirector Cife Emotion), Nuria Villar (directora de operaciones ejecutivas Grupo Cife), Vanessa Salamanca (directora general Grupo Cife), Guadalupe Corzo (responsable de compras de juguetes El Corte Inglés), Helen Soulayrac (directora de comunicación corporativa global Distroller), Ishtar Espejo (directora Fundación Aladina).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS