Actualidad Info Actualidad

Juguetes solidarios

Imaginarium muestra su lado más solidario y lleva juguetes a hospitales

Redacción - JUGUETES b2b09/01/2020

La campaña se llama 'Careplay' y es sin duda una gran muestra de solidaridad. La campaña consiste en la entrega de juguetes nuevos a diversos hospitales.

Imagen

Durante todo el 2020 Imaginarium, Policías Sin Fronteras y la Fundación Menudos Corazones se unen en una campaña solidaria que entregará juguetes nuevos a un total de 17 hospitales de toda España. Durante el transcurso de la misma se espera triplicar la cifra de juguetes y llegar a un total de 51 hospitales.

Se trata de una campaña que, según fuentes de la misma compañía juguetera, pretende ayudar al bienestar de los niños y "uno de los momentos más difíciles es cuando el pequeño de la familia está en el hospital". De momento se han donado más de 500 juguetes a distintos hospitales del país, como el hospital maternoinfantil de Málaga, la Vall d'Hebron de Barcelona, el Hospital Miguel Servet de Zaragoza...

Para la entrega de juguetes, algunos miembros del equipo Imaginarium han tenido la posibilidad de asistir y pasar un rato con los niños hospitalizados y sus familiares. Además, para el lanzamiento de la campaña solidaria, han preparado un video emotivo para difundir en redes sociales y publicado un relato en el blog “La puerta pequeña”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS