Juguetes solidarios

Imaginarium muestra su lado más solidario y lleva juguetes a hospitales

  • 09 de Ene, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La campaña se llama 'Careplay' y es sin duda una gran muestra de solidaridad. La campaña consiste en la entrega de juguetes nuevos a diversos hospitales. 

Durante todo el 2020 Imaginarium, Policías Sin Fronteras y la Fundación Menudos Corazones se unen en una campaña solidaria que entregará juguetes nuevos a un total de 17 hospitales de toda España. Durante el transcurso de la misma se espera triplicar la cifra de juguetes y llegar a un total de 51 hospitales.

Se trata de una campaña que, según fuentes de la misma compañía juguetera, pretende ayudar al bienestar de los niños y "uno de los momentos más difíciles es cuando el pequeño de la familia está en el hospital". De momento se han donado más de 500 juguetes a distintos hospitales del país, como el hospital maternoinfantil de Málaga, la Vall d'Hebron de Barcelona, el Hospital Miguel Servet de Zaragoza... 

Para la entrega de juguetes, algunos miembros del equipo Imaginarium han tenido la posibilidad de asistir y pasar un rato con los niños hospitalizados y sus familiares. Además, para el lanzamiento de la campaña solidaria, han preparado un video emotivo para difundir en redes sociales y publicado un relato en el blog “La puerta pequeña”.

Si quieres compartir...