Contenido Patrocinado

Wizarding World, un universo sin límites

  • 08 de Ene, 2020
  • |Redacción - JUGUETESb2b

La franquicia Wizarding World es un ícono cultural global seguido por millones de fans de todas las edades, que abarca las sagas de Harry Potter y de Fantastic Beasts.

Wizarding World, un icono cultural global seguido por millones de fans de todo el mundo, es el universo mágico que abarca desde la serie de películas de Harry Potter, hasta la saga cinematográfica Fantastic Beasts, que está cautivando a los fanáticos con nuevas historias situadas en tiempos y espacios distintos, pero con argumentos conectados entre sí, en las que se incluyen nuevos personajes y criaturas que enriquecen la marca. Inspirados por los espectaculares contenidos, se han desarrollado programas innovadores que cubren todas las categorías de productos, desde moda y hogar hasta juguetes y publicaciones, entre otras muchas categorías. 

El fenómeno de Harry Potter en cifras
- 500 millones de libros de Harry Potter vendidos en el mundo
- Box office global de las películas de Harry Potter: 7. 700 millones de dólares
- Redes sociales: 73 millones de fans en Facebook, +2 millones de seguidores en twitter,
+4 millones de seguidores en Instagram

Wizarding World: imaginación y creatividad
Este universo en constante expansión ofrece a los fans la oportunidad de continuar interactuando con la marca, alimentando la imaginación y la creatividad. Las experiencias van desde películas hasta experiencias temáticas inolvidables como ‘The Wizarding World of Harry Potter’, en las ubicaciones de Universal Parks & Resorts, en Hollywood, Orlando y Osaka; así como la exposición itinerante de GES ‘Harry Potter: The Exhibition’, que ha recorrido innumerables ciudades como Madrid y Valencia. Otras experiencias interactivas incluyen el juego móvil ‘Harry Potter: Wizards Unite’. Además de las experiencias interactivas, Wizarding World presenta una sólida cartera de productos que incluye artículos fascinantes en la categoría de juguetes y juegos creados por empresas líderes en su sector entre las que se incluyen, Lego, Funko, Mattel, Rubie’s, Winning Moves, Wowstuff, Noble Collection, Ravensburger y Wrebbit, así como socios locales y distribuidores como Cife, Educa Borras, SD Toys, Play by Play, Grupo Erik, Abysse y Red String , entre otros.

Wizading World, multitud de contenidos
Durante más de 20 años, Harry Potter ha cautivado al mundo con un contenido de entretenimiento extraordinario. Los siete libros escritos por J.K. Rowling han batido récords, vendiendo nada menos que 500 millones de ejemplares, y siendo traducidos a 80 idiomas. En cuanto a cine, las ocho películas de Harry Potter inspiradas en la saga literaria, producidas por Warner Bros. Pictures, han recaudado en taquilla más de 7.700 millones de dólares.


Por su parte, la franquicia Fantastic Beasts amplía los límites de Wizarding World con su magia deslumbrante, criaturas fantásticas y una batalla épica del bien contra el mal. La franquicia está apoyada por una serie de cinco películas. Tras el éxito de sus dos primeras entregas, 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' (2016) y ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ (2018), se estrenará en noviembre de 2021 la película ‘Animales Fantásticos 3’, producida por Warner Bros. Pictures. La serie se completará con dos fascinantes aventuras cinematográficas más, que prometen emociones y diversión a todos los fans del universo de Wizarding World. 

Si quieres compartir...