Actualidad Info Actualidad

Campaña navideña

Toys “R” Us presenta su spot navideño

Redacción - JUGUETES b2b10/12/2019

La cadena juguetera remarca la importancia de jugar y disfrutar del tiempo de calidad en familia con el lema ‘Jugar es un regalo’, en su campaña navideña.

Imagen

El pasado miércoles 4 de diciembre, Toys “R” Us lanzó su campaña navideña con el spot bajo el lema ‘Jugar es un regalo’. Con esta campaña, la compañía quiere rescatar los valores del juego y la importancia del tiempo de calidad, ya que el ritmo de vida actual, el trabajo y las obligaciones, acaban derivando en menos tiempo para dedicarlo a disfrutar, compartir y jugar en familia. Más que juguetes, Toys “R” Us promueve el valor del juego, y prueba de ello es su nuevo concepto de tienda en el que han incorporado espacios para experimentar, tocar y disfrutar en compañía bajo el lema ‘Prohibido no tocar’.

La campaña ‘Jugar es un regalo’, creada por LOLA MullenLowe Madrid, tendrá una potente inversión en medios y se lanzó el pasado 4 de diciembre a través de la televisión, radio y medios digitales. El spot muestra a un atareado Papa Noel que olvida los deseos de su hijo por cumplir con sus responsabilidades, algo que ocurre con mucha frecuencia actualmente, por lo que la compañía reivindica la necesidad de compartir tiempo con los más pequeños y jugar con ellos, todo ello bajo el claim ‘Jugar es un regalo’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS