'Loboo'

Injusa lanza una nueva marca para mascotas

  • 04 de Dic, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Frente a una industria marcada por el bajo índice de maternidad y la digitalización de los juguetes, Injusa decide lanzar una nueva marca para abrirse paso en nuevos mercados. Esta vez se trata de 'Loboo' y va dirigida exclusivamente a animales.

Injusa (Industrial Juguetera), conocida hasta ahora por su icónica fabricación de juguetes creados en Ibi (Alicante), invierte 1,3 millones en la marca ‘Loboo’, exclusivamente para mascotas. Luis Berbegal, consejero delegado de Injusa, ha explicado que la empresa alicantina lleva más de año y medio trabajando en el lanzamiento de la nueva línea de productos que, de momento, está centrada en perros y gatos. 

Injusa también pretende hacerse un hueco entre otra tendencia en alza que es la de la gama de productos ecofriendly. Para ello la compañía tiene como objetivo reducir el uso de plástico y usar un alto porcentaje de materiales biodegradables. 

La nueva línea también se ha creaco con la intención de remontar la bajada sufrida durante el 2018, año en que la empresa redujo su negocio un 15 %. 

 

Si quieres compartir...