Industria

Nici lanza al mercado los peluches de la marca Glubschis

  • 21 de Nov, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Nici y Carletto (propietario de la marca Glubschis) han llegado a un acuerdo de colaboración para lanzar una línea de peluches con ojos grandes.

La empresa alemana Nici, especialista en peluche y artículos de regalo, ha alcanzado un acuerdo con Carletto AG para diseñar, fabricar y distribuir la nueva línea de peluches Glubschis, que se presentarán en la próxima edición de Spielwarenmesse, que se celebra del 29 de enero al 2 de febrero en Núremberg (Alemania). Nici, que se encargará tanto de la venta directa de esta nueva marca como del desarrollo y diseño de todo el catálogo de productos, lanzará de inicio 22 personajes y 32 artículos diferentes, en tres medidas (llaveros de 9 cm y peluches en 15 y 25 centímetros).

Carletto en 2012, cuando todavía distribuían los peluches de ojos saltones de Ty, decidió patentar la marca Glubschis (término utilizado por los niños alemanes para referirse a este tipo de productos). Thomas Pfau, CEO de Nici, ha declarado que tras ver el papel desarrollado por Carletto con Ty, “es un placer tener la posibilidad de moldear la marca Glubschis y crear una filosofía a su alrededor”. Peter W. Gyax seguirá siendo el propietario de la marca e incluso ha participado en los primeros diseños de producto, aunque es Nici quien se ha encargado de todo desarrollo, así como de la fabricación y la venta directa de los productos. Asimismo, Thomas Pfau también ha confirmado que, para completar la marca y potenciar su vertiente coleccionista, su intención es lanzar de forma continuada nuevos personajes y productos de Glubschis más allá de los peluches de ojos grandes y brillantes. En cuanto a las estrategias de comunicación, el Sr. Pfau admite que “nos centraremos en el social media, que es donde está nuestro público objetivo ahora”.

Si quieres compartir...