en Murcia

Toys'R'Us abre una nueva tienda experiencial

  • 23 de Oct, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La nueva tienda de Toys 'R' Us en Murcia cuenta con todo tipo de novedades, innovaciones tecnológicas, espacios para divertirse y, sobre todo, para acercar el mundo digital al sector juguetero mediante hologramas, photocalls, totems digitales... 

¿Qué es una tienda experiencial? Como indica su nombre: una tienda en la que los niños pueden experimentar con el producto. ¿Pero cómo? Muy fácil: pueden jugar directamente con los juguetes que hay en la tienda. Jugar, tocar, experimentar... Y es que el lema mismo de la cadena juguetera ya lo indica con claridad para que hasta los más pequeños lo entiendan: 'Prohibido No Tocar'.

Los espacios de la nueva tienda de Toys 'R' Us que se ha ubicado en el Centro Comercial Nueva Condomina (Murcia) se halla en un espacio de 1.411 m² de supericie y cuenta con, entre otros: un Photocall Digital, donde los niños se pueden hacer fotos de forma gratuita, o bien, la Frikizone: un espacio pensado para los kidults o adultos aficionados a determinados juguetes y personajes de su infancia... 

Además de la posibilidad de interactuar y divertirse, el establecimiento cuenta con todo tipo de tecnologías que facilitan la visita y la compra del consumidor. Por ejemplo, hay hologramas y totems digitales para ver las referencias, comprar, comparar precios, ver medidas y fotos del producto, leer sus instrucciones, etcétera. 

Con la reciente inauguración, Toys 'R' Us España cuenta ya con una red de 51 establecimientos en España y con 11 en Portugal.

Si quieres compartir...