Actualidad Info Actualidad

TOP Web de PUERICULTURA Market

Top Web: los 10 contenidos más visitados en septiembre

Redacción - PUERICULTURA Market09/10/2019

Recopilamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de PUERICULTURA Market, durante el mes de septiembre.

Imagen

A continuación, presentamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en la web de PUERICULTURA Market, en el pasado mes de septiembre:

  1. Kind + Jugend ultima su próxima edición (con galería de productos y marcas destacadas). Del 19 al 22 de septiembre se celebró una nueva edición de Kind + Jugend, la mayor feria profesional internacional dedicada al sector de la puericultura.
  2. La venta de segunda mano afecta al sector de la puericultura estática. El segmento de la puericultura estática sufre ligeros descensos en sus ventas debido a la venta de segunda mano y al prestamismo, dos tendencias que son cada día más recurrentes.
  3. Los fabricantes valoran la importancia de Kind+Jugend. Los profesionales del sector de la puericultura analizan la importancia de asistir a una feria como la que se celebró en Colonia del 19 al 22 de septiembre.
  4. Llega una nueva edición de Kind + Jugend 2019. La feria internacional por excelencia del sector de la puericultura celebró una nueva edición desde el 19 hasta el 22 de septiembre.
  5. Derechos de los detallistas. Beatriz Colina, gerente del punto de venta Amatxu Denda, defiende la necesidad de formar a los detallistas especializados en puericultura para que puedan afrontar situaciones, a veces injustas, con las que se encuentran.
  6. Quinny lanza la nueva colección de cochecitos NXTGEN. La marca de Dorel Juvenile presenta la línea icónica Quinny NXTGEN para la ciudad, la nueva colección de coches de paseo diseñados para la nueva generación.
  7. Nacho Barraquer, nuevo director comercial del Grupo Jané. Desde principios de 2019, Nacho Barraquer forma parte del Grupo Jané como nuevo director comercial nacional e internacional.
  8. Toys 'R' Us inaugura su primera tienda urbana en Madrid. Con la intención de estar "más cerca del comprador" y en plena expansión del negocio en nuestro país, la cadena estadounidense Toys 'R' Us abre su primera tienda en pleno centro de Madrid bajo el lema Prohibido no tocar.
  9. BB Grenadine introduce bblüv en España y Portugal. BB Grenadine ha anunciado un acuerdo para la distribución de los productos de la marca de origen canadiense en España y Portugal.
  10. El retail tendrá que adaptarse para sobrevivir. El debate sobre qué pasará en el futuro con las tiendas físicas está más vivo que nunca y al contrario de lo que se pueda pensar, están lejos de desaparecer.

Empresas o entidades relacionadas

Dorel Hispania, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS