ACUERDOS

Jazwares se hace con Wicked Cool Toys

  • 08 de Oct, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La empresa de productos de consumo, juguetes, peluches y coleccionables Wicked Cool Toys, en plena expansión de su negocio, ha sido adquirida por Jazwares.

Wicked Cool Toys diseña, desarrolla y crea productos licenciados, así como sus propias marcas, incluyendo figuras de acción, accesorios de moda y juegos. Por otro lado, Jazwares, cuenta con varias licencias entre las que están Fortnite, Peppa Pig, Angry Birds, Nerf, etcétera. En plena expansión del negocio, Wicked Cool Toys ha sido adquirida por Jazwares.

"Jazwares es la estrategia ideal para Wicked Cool Toys y además, culturalmente, encaja muy bien. Creemos en su filosofía de invertir a largo plazo y en la idea de crecer ambos de forma conjunta", ha declarado Michael Rinzler, co-presidente y fundador de Wicked Cool Toys. Por otro lado, Judd Zebersky, presidente de Jazwares, celebra la "buena reputación" de Wicked Cool Toys y augura la adquisición de su empresa, "junto al enorme talento de los trabajadores, colaboradores y creadores de los nuevos productos de la compañía", aunque añade que "las operaciones del día a día no se verán afectadas por la adquisición". 

 

Si quieres compartir...