Contenido Patrocinado

2018, cuarto año consecutivo con crecimiento de doble dígito para Schleich

  • 17 de Jul, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

En 2018 Schleich Group acabó con una facturación record que ascendía a 183 millones, unos resultados que suponen un crecimiento de un 20% respecto al 2017.

Schleich dispone de 8 oficinas ubicadas en España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Austria, Suiza y su central situada en Alemania. En todas sus filiales Schleich ha crecido más de un 20% respecto a los resultados del año 2017. Por otro lado, según datos de NPD, Schleich ha ganado cuota de mercado en todos los países donde opera y ha conseguido unos datos muy buenos de sell-out, creciendo más de un 25%.

  • Cafetería para encuentros secretos de las amazonas de Horse Club

Schleich se consolida en la inestabilidad de los mercados
La multinacional alemana sigue mostrando su crecimiento y su gran capacidad para dar solución a la situación de inestabilidad que sufren los mercados a nivel global. Schleich es una de las únicas marcas en el sector que aporta rentabilidad, rompe con la estacionalidad y ofrece un proyecto integral en los puntos de venta, desarrollando zonas de juego e interacción para los niños y niñas de entre 3 y 12 años. La combinación entre la experiencia que ofrece en las tiendas, su calidad y la variedad de producto hacen de Schleich una apuesta segura que convence al retail para incorporar la marca.

Estrategia para 2019
Schleich Group sigue con su estrategia ya arrancada en 2014. Su foco se centra en ofrecer una implantación de producto en forma de entretenimiento para emocionar al consumidor, que cada vez acude con más expectativas a las tiendas. Los grandes resultados de Schleich Iberia, con un crecimiento del 21% respecto al año 2017, hacen que la estrategia global encaje a la perfección en España. Es por ello por lo que durante 2019 Schleich Iberia va a llevar a cabo la implantación de tiendas insignia dónde se pueda consumir ocio infantil de la mano de los clientes más importantes del sector.

  • Escorpión de lava Eldrador

Novedades 2019
2019 ha arrancado con muy buenos resultados gracias a las novedades lanzadas dentro de la línea de animales salvajes, dinosaurios y eldrador creatures. Esta última se lanzó por primera vez en agosto de 2018, con una aceptación mejor de lo esperado, y ya en enero 2019 se lanzaron 8 personajes nuevos.

  • Establo de Farm World

Por otro lado, hay que destacar las novedades que van a ampliar las familias Horse Club y Farm World. Así que veremos pronto los nuevos playsets como la Cafetería para encuentros secretos de las amazonas de Horse Club, junto con la gran escuela de equitación. No podemos olvidar el nuevo establo para poder jugar con todos los animales de Farm World. Más de 25 accesorios harán de esta novedad un playset de juego sin fin.

La línea de dinosaurios se ve renovada con la incorporación en julio de 4 nuevos modelos. Increíbles novedades donde se podrá disfrutar de la primera figura moldeable en el surtido de Schleich. El nuevo Plesiosaurus sorprenderá muchísimo. La m familia más querida es Wild Life, y se podrá disfrutar en 2019 de más de 20 novedades, una peligrosa tarántula, un dragón de komodo, un okapi, un lince y mucho más.

Si quieres compartir...