Ferias

Game On prepara su 3ª edición

  • 11 de Jul, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

El evento surgido por iniciativa de Asmodee Spain se prepara para una nueva edición que este año se celebrará en noviembre en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.

Game On, el evento dedicado a los juegos de mesa que surgió de la iniciativa de Asmodee Spain, distribuidora de juegos de mesa, rol y cartas, se prepara ya para celebrar su tercera edición. Tras la primera edición en 2017 y los 5.000 asistentes que consiguieron atraer en la edición de 2018, Game On tiene expectativas de superar estas cifras y de consolidarse en el sector, y por ello se traslada este año al estadio Wanda Metropolitano (Madrid). En esta nueva edición se espera que se presenten los mejores juegos y las novedades editoriales más relevantes, y el objetivo este año es promover los juegos de integración, al mismo tiempo que se cautivan nuevos aficionados y se fortalece la unión con el público.

Game On es un evento para todos los públicos, donde coinciden familias con niños, aficionados a los torneos de juego organizado y público especializado. Todos ellos comparten su afición por los juegos de mesa, una forma de ocio alternativo que une a las personas y que cada día está más de moda en nuestra sociedad. Este año, como ya es tradición, se podrá disfrutar de las novedades que se lanzarán en 2020 y se celebrarán competiciones de juego organizado. También habrá zonas de ocio infantil, con espacios destinados a juegos de mesa para los más pequeños, pintacaras, manualidades, globoflexia y otras actividades.

Si quieres compartir...