Condolencias

En memoria de José Luis Villar Prieto

  • 02 de Jul, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

El pasado 29 de junio falleció José Luis Villar Prieto, propietario de la empresa Cife Spain Business S.L., dejando una gran impronta en el sector juguetero.

José Luis Villar Prieto dedicó toda su vida al sector juguetero. Como comercial, por sus manos pasaron diferentes firmas que supo representar con gran esfuerzo y trabajo y máxima dedicación. Posteriormente a partir del año 2006 creó la empresa Cife Spain Business, S.L., que poco a poco fue llevando a lo más alto, siempre rodeado de un gran equipo humano, al que enseñó desde el principio y transmitió esos valores que formaron parte de su persona y de su día a día (humildad, tesón, trabajo, disciplina, rigor, compañerismo y pasión).

Su último gran proyecto fue traer a España la marca mejicana Distroller, “del que estaba enormemente orgulloso y consiguiendo en poco tiempo ponerla en lo más alto del mercado nacional”, explica la familia, que añade: “Fue innovador en muchos aspectos que han sido fundamentales en el sector juguetero y que a día de hoy han supuesto un antes y un después, pero sobre todo ha sido una gran persona, implicado al máximo en todo lo que hacía y ese es el legado y la enseñanza que quiere que continuemos”.

Desde el equipo de JUGUETES b2b queremos mandar nuestras condolencias a su familia y amigos.

Si quieres compartir...