Contenido patrocinado

Bizak presenta su línea de juguetes de Toy Story

  • 28 de Jun, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Tras casi un cuarto de siglo desarrollando productos para Toy Story, Bizak lanza la gama más completa teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los fans.

Hace 24 años Thinkway y Bizak lanzaron una línea de juguetes basados en una película hecha por ordenador en la que los juguetes cobraban vida: Toy Story. Tanto la película como los juguetes fueron todo un éxito, marcando el desarrollo y la creación de nuevas categorías de juguete, con juguetes más vivos que nunca que incluso hablaban.

Tras cerca de un cuarto de siglo desarrollando producto para la propiedad de Disney, Bizak lanza ahora la gama más completa de juguetes inspirados en Toy Story, siguiendo los gustos de los fans y los niños, aprovechando el estreno de la cuarta entrega de la franquicia. “El objetivo es que sean lo más realistas posible, en tamaño y escala real de los personajes y, por supuesto, que cobren vida”. El desarrollo de esta nueva línea de juguetes está dividido en 5 categorías principales:

Personajes articulados a tamaño real
Es esta línea podemos encontrar a los personajes principales de la película para revivir todas las aventuras: Buzz, Woody, Jessie, Forky, Bo Peep, Perdigón, Rex, Aliens.

Personajes con voz a tamaño real
Se trata de la línea más histórica, que incluye juguetes con frases y sonidos de Toy Story 4. Buzz y Woody siguen siendo los best sellers.

Figuras interactivas: los juguetes más vivos que nunca
Los juguetes cobran vida e incorporan reconocimiento de voz. Responderán a los comandos de los niños y niñas e interactuarán con ellos. Podrán jugar a “Alguien viene” y los juguetes se harán los dormidos para que los humanos no los descubran.

Tom Hanks, la voz de Woody en las películas ya ha descubierto cómo funciona este nuevo juguete.

Roleplay
Con la pistola de luces y sonidos y el Megacinturón espacial con todos sus accesorios podrás convertirte en Buzz Lightyear.

Juegos de mesa
Recrean perfectamente las formas de juego de la película.



La gama más completa e icónica de Toy Story la encontrarás de la mano de Bizak.

Si quieres compartir...