Actualidad Info Actualidad

Retail internacional

Toys “R” Us vuelve a Australia

Redacción - JUGUETES b2b18/06/2019

El retailer juguetero Toys “R” Us volvió a abrir sus puertas en Australia el pasado 12 de junio, tan solo un año después de entrar en liquidación.

Imagen

La compañía estadounidense Tru Kids Inc, propietaria de Toys “R” Us y Babies “R” Us, anunció a principios de junio un acuerdo de licensing exclusivo con la compañía australiana Hobby Warehouse, que permite llevar a Toys “R” Us de vuelta a Australia (y expandirse por primera vez a Nueva Zelanda). Sin embargo, este acuerdo no supondrá grandes cambios para la marca, ya que de momento Toys “R” Us y Babies “R” Us estarán únicamente disponibles en el canal online.

Para principios de 2020 sí que está previsto que la compañía lance ‘centros experienciales’ para que el consumidor pueda disfrutar de la experiencia personal en tienda. Kevin Moore, consejero comercial de Hobby Warehouse, señaló que centrarse en el online permitirá a la marca juguetera desarrollarse en Australia y Nueva Zelanda, “antes el modelo de negocio de Toys “R” Us y Babies “R”Us estaba centrado en grandes tiendas físicas, lo que suponía unos costes muy elevados y periodos largos de ventas relativamente bajas debido a la estacionalidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS