Reino Unido

Los padres británicos gastan 159 libras en juguetes para su bebé

  • 08 de May, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Los padres en el Reino Unido gastan una media de 159 libras en juguetes durante el primer año de su bebé, y 208 libras en el segundo año de su hijo.

El Reino Unido es el cuarto mercado juguetero más importante del mundo y cuenta con el mayor gasto per cápita en juguetes de Europa (los británicos gastaron 3.300 millones de libras en juguetes en 2018). Aprovechando el nacimiento del primer hijo del Príncipe Harry, NPD ha querido analizar más concretamente el segmento de juguetes de primera infancia en el Reino Unido, y una de las principales conclusiones es que los padres británicos gastan una media de 159 libras en juguetes durante el primer año de vida de su hijo. Este gasto se incrementa hasta las 208 libras en el segundo año del bebé, teniendo en cuenta la importancia de los juguetes en el desarrollo de los más pequeños.

Según el análisis de NPD, el aspecto económico es un factor clave también a la hora de comprar juguetes para los bebés, y para más de la mitad de los consumidores que compraron algún juguete de primera infancia las promociones y los descuentos fueron el principal motivo para escoger un producto. Asimismo, según NPD el 39% del gasto en juguetes corre a cargo de los padres, mientras que un 30% corre a cargo de los abuelos. Y sobre cómo adquieren los artículos, un 36% de los padres compra a través de Internet, mientras que los abuelos prefieren comprar en la tienda física. Finalmente, en cuanto a las tendencias que están destacando actualmente desde la consultora advierten un auge de los juguetes conectados que cuentan historias.
 

Si quieres compartir...