Actualidad Info Actualidad

China

China, cuna de innovaciones jugueteras

Redacción - JUGUETES b2b04/04/2019

El 70% de los juguetes que se venden en Estados Unidos y el 80% de los juguetes producidos a nivel mundial son fabricados en China.

Imagen

Tal y como apunta Reyne Rice, especialista en la detección de tendencias globales y experta en la industria del juego y el juguete, como mínimo el 70% de todos los juguetes que se venden en Estados Unidos son fabricados en China, país del que surgen, también, muchas innovaciones relacionadas con el sector juguetero. Asimismo, cerca del 80% de los juguetes producidos a nivel mundial son fabricados en China, algo que según Reyne Rice no debería sorprender, ya que el país asiático ha sido crucial en la cadena de producción durante más de una década. Y a esto hay que añadir también una demanda creciente por parte de los consumidores chinos de marcas de calidad, lo que está atrayendo la atención de fabricantes de juegos y juguetes del resto del mundo.

Los fabricantes locales chinos, además, están haciendo un gran trabajo en cuanto a innovación y diseño de producto, según señala la experta, que comentó en una entrevista para Xinhua durante la New York Toy Fair que “ahora estamos viendo muchos juguetes que se diseñan y fabrican en China, por empresas chinas”. En esta línea, entonces, no es de sorprender que el fabricante chino Shenzen Bell Creative Science and Education ganara el premio Toy Award durante la celebración de la feria internacional Spielwarenmesse. Teniendo en cuenta este crecimiento de los fabricantes jugueteros en China, Reyne Rice considera que sería devastador para el sector juguetero si finalmente Estados Unidos aplica la tarifa del 25% a todos los productos importados de China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS