Industria

Masgames, distribuidor de la marca Berg Toys

  • 15 de Mar, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

El fabricante de juegos de aire libre y juegos activos se encarga, también, de la representación a nivel nacional de la marca holandesa Berg Toys.

Masgames, fabricante ubicado en L’Ametlla del Vallès (Catalunya) y con más de 15 años de experiencia en el sector, cuenta con una línea propia de juegos al aire libre y juegos activos y está especializado en la fabricación de columpios y parques infantiles de madera y de uso doméstico. Sus productos, mayoritariamente muy voluminosos, se caracterizan por el uso de materiales de calidad y por contar con diseños atractivos y exclusivos. Precisamente teniendo en cuenta el tamaño de los productos que fabrican, Oriol Masclans, CEO de Masgames, destaca que “la mayoría de nuestros clientes apuestan por el ‘dropshipping’ con nuestros productos, ya que nosotros tenemos más experiencia para enviar y proteger este tipo de productos”.

Asimismo, Masgames se encarga de la representación a nivel nacional de Berg Toys, fabricante holandés especializado en karts a pedales y camas elásticas, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Los productos de Berg Toys están homologados y fabricados con materiales de primera calidad, y cuentan también con el certificado ‘German TUV’ de calidad y seguridad. Sobre la situación del sector, Oriol Masclans destaca que “Berg Toys consiguió aumentar sus ventas un 6% el año pasado y nosotros conseguimos mantenernos a pesar de la caída del sector juguetero”. De cara al futuro, el CEO de Masgames, que también cuenta con una línea de productos de uso público enfocada al canal HORECA (hoteles, restaurantes y campings), se muestra optimista y asegura que “creceremos, hemos empezado bien el año”. 

Si quieres compartir...