Retailers internacionales

La cadena juguetera Hamleys aterriza en Japón

  • 10 de Dic, 2018
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La juguetera británica ha entrado finalmente en el mercado japonés, con la apertura de dos outlets temáticos de grandes dimensiones en Yokohama City y Fukuoka.

La consultora Intralink ha intermediado en la asociación de la cadena juguetera británica Hamleys y la firma de videojuegos japonesa Bandai Namco Amusement, para crear una empresa conjunta con valor de 300 millones de libras. Como resultado de esta operación, Hamleys ha abierto sus dos primeras tiendas en Japón, situadas en Yokohama City (cerca de Tokio) y Fukuoka (al oeste del país).

Estas nuevas tiendas fusionarán la experiencia de Hamleys y Bandai Namco, y ofrecerán actividades con artistas y diferentes atracciones y juegos recreativos, incluyendo espacios de videojuegos y rincones para los más pequeños. Los planes de Hamleys pasan ahora por abrir un total de 30 tiendas en Japón durante los próximos 5 años, y el director ejecutivo Ralph Cunningham señaló que “Japón representa un mercado emocionante e importante, y es clave para el crecimiento internacional de Hamleys”.

Si quieres compartir...