Retail

Toy Planet cierra el año con 225 puntos de venta

  • 23 de Nov, 2018
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La cadena juguetera ha abierto cinco nuevas tiendas en noviembre y cerrará el año con 225 establecimientos repartidos por todo el territorio español.

Toy Planet acabará el año con 225 tiendas repartidas por todo el territorio español, después de las 25 aperturas que la cadena ha realizado a lo largo del año -5 de ellas en noviembre-. De las nuevas tiendas, 15 se localizan en Catalunya, donde la compañía no tenía presencia y un claro objetivo estratégico, que se reparten entre las provincias de Barcelona, Girona y Lleida. Asimismo, la cadena juguetera ha celebrado recientemente una jornada con todos los profesionales que atienden diariamente a los clientes en las tiendas, para prepararse para la campaña de Navidad. En este sentido, Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet, apunta que “podemos llevar a cabo muchas estrategias de marketing y comerciales, pero si el último eslabón de la cadena, los que están en el punto de venta, no son capaces de transmitir las emociones que se crean en el niño cuando recibe un juguete, no sirve de nada”.

Una Guía de Navidad muy social

La empresa también ha presentado la Guía de Navidad de Toy Planet, que un año más tiene el componente social como protagonista, apostando de nuevo por romper con los estereotipos sexistas en el juguete. Además, este año también introducen las mascotas en la campaña, “creemos que las mascotas juegan un papel fundamental en el fomento de la educación, sociabilización y entretenimiento de las familias”, apunta Ignacio Gaspar. Y en esta línea, también continúa el apoyo de Toy Planet a Down España, en su objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la inclusión de los niños y niñas con síndrome de Down. Un año más, Toy Planet vuelve a colaborar como constructor de futuro con Aldeas Infantiles SOS España, con la donación de un porcentaje de sus ventas a la organización.

Si quieres compartir...