Pony Toys amplía su red de puntos de venta

Entrevista a Mª Antonia Cladellas y Francesc Cladellas, responsables de la cadena Pony Toys

  • 03 de Jul, 2019
  • |Carmina Meneses - JUGUETES b2b

Recientemente, Pony Toys, del Grupo Dimasa, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la ciudad de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Con más de 250 metros cuadrados de superficie y ubicada en el centro de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), se ha puesto en marcha la nueva juguetería de la cadena Pony Toys. En este establecimiento, trabajan tres asesores comerciales, además del responsable de la gestión del punto de venta. Mª Antonia Cladellas explica que “decidimos apostar por este municipio debido a que en la actualidad es una de las poblaciones con mayor renta per cápita y con una tasa de natalidad más elevada.
Como en todas las tiendas Pony Toys, en este nuevo establecimiento encontramos una selección de juguetes y juegos “más selectos, es decir, no tan comerciales y basados en productos de televisión, sino que contamos con marcas diferenciadas del resto de la distribución”, manifiesta Mª Antonia.

Pony Toys, en expansión
Pony Toys es una cadena de jugueterías, que está especializada en juguetes, regalos y artículos de playa y aire libre. La marca pertenece al Grupo Dimasa y se creó hace ya varios años “para dar servicio a los clientes detallistas más pequeños y más especializados”, manifiesta Mª Antonio Cladellas. En la actualidad, Pony Toys tiene representación en todo el territorio nacional con más de 50 tiendas. “Estamos en fase de expansión y abiertos a nuevos franquiciados. Pensamos que es una muy buena opción para aquellos detallistas pequeños pero de toda la vida, con un solo punto de venta, porque la selección de producto es muy acertada, no muy extensa y combina artículos de moda con juguetes clásicos de toda la vida”, valora Mª Antonia Cladellas.

Si quieres compartir...