Análisis Info Análisis

CONTENIDOS JUGUETES B2B 2021

Presentamos los principales contenidos de JUGUETES b2b para 2021

Carmina Meneses - JUGUETES b2b21/12/2020

A lo largo de 2021 desde JUGUETES b2b seguiremos ofreciendo contenidos exclusivos y especializados en el sector juguetero para todos nuestros lectores.

Imagen

En este análisis presentamos el plan de contenidos 2021 para cada una de las 6 ediciones del año de la revista JUGUETES b2b. Así, seguiremos trabajando contenidos exclusivos y especializados en el sector juguetero, que llegarán al profesional a través de la revista -canal sólido con más de 55 años de experiencia-, su versión digital, la página web, el newsletter semanal y nuestras redes sociales (Twitter y Linkedin).


Nº 240 Febrero/Marzo 2021

PRIMERAS NOVEDADES 2021
En este informe de carácter comercial damos visibilidad a las novedades de producto, las nuevas colecciones y los nuevos proyectos de una selección de empresas clientes de publicidad. Presentamos una selección de artículos en una galería de productos que acompañamos del logo de la empresa e información corporativa, con el objetivo de repasar las principales tendencias de cara al 2021. Con este contenido la distribución puede conocer de primera mano las referencias a incluir en su oferta.

RESULTADOS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD Y REYES
Analizamos los resultados de la campaña de Navidad y Reyes 2020/2021 a nivel nacional, la campaña más importante para el sector y que este año se presenta con las incertidumbres derivadas de la pandemia. El análisis lo elaboramos a partir de la opinión de los diferentes actores del sector, con el objetivo de recoger en un mismo contenido el comportamiento del sector, las tendencias y los nuevos hábitos de consumo.

INFORME: AIRE LIBRE Y DEPORTIVOS
En este informe analizamos la evolución y el comportamiento comercial de la categoría de juguetes de Aire Libre y Deportivos, a partir de las valoraciones de los profesionales y especialistas del sector. Incidimos en este contenido en los beneficios del juego activo y al aire libre, destacando también las características de la oferta en estos segmentos. Todo ello, acompañado de una galería de productos destacados de las empresas cliente, junto a su logo y la descripción de los productos.


Nº 241 Abril/Mayo 2021

INFORME: JUGUETES Y JUEGOS EDUCATIVOS
Los juguetes y juegos que muestran una vertiente más didáctica y educativa están aumentando su demanda en los últimos tiempos. Presentaremos un informe en el que analizaremos la evolución de las diferentes categorías de producto que engloban este segmento, además de las principales tendencias y características de esta oferta específica. Contaremos con las valoraciones de las empresas especialistas y presentaremos una selección de artículos destacados.


INFORME: FIESTAS
Tras un año marcado por el Covid-19, analizaremos la evolución del segmento de las fiestas, centrándonos en las principales campañas celebradas a lo largo del año y fijándonos en los principales cambios derivados de la crisis sanitaria y cómo esta ha afectado a las diferentes celebraciones (Carnaval, Halloween, Navidad, cumpleaños…). Mostraremos el comportamiento comercial de estas campañas y presentaremos una selección de artículos destacados.


Nº 242 Junio/Julio 2021

GUÍA COMERCIAL DE JUGUETES Y JUEGOS 2021
En la Guía Comercial reunimos, clasificados por categorías, los productos más destacados y las principales novedades del sector juguetero, que las diferentes marcas quieren potenciar de cara a la Navidad. El objetivo de la guía es ofrecer una herramienta con la que la distribución pueda preparar la campaña navideña, poniendo a su disposición toda la información en un mismo contenido. Nuestra guía también incluye la evolución de las diferentes categorías, así como imágenes de producto y las colecciones más significativas para las marcas.

TENDENCIAS INTERNACIONALES
En este contenido ofrecemos las principales tendencias jugueteras que se desprenden de las ferias internacionales más destacadas de la industria del juego y el juguete. Por primera vez en la historia, las ferias de Hong Kong (abril), Nueva York (mayo) y Núremberg (julio) no se celebrarán a principios de año, y por ello presentaremos las tendencias más relevantes que se anuncien en dichas ferias en la edición de junio de la revista.


Nº 243 Septiembre/Octubre 2021

PREVISIONES DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD Y REYES
En este extenso informe mostramos las previsiones de los principales agentes económicos del mercado juguetero de cara a la Campaña de Navidad y Reyes 2020/2021. Dentro del contenido incluimos declaraciones destacadas, logos y fotografías de los profesionales de las empresas clientes. Nuestra intención en ofrecer una visión global y general sobre cómo el sector afronta la campaña más importante del año, destacando los que son, para los profesionales, los aspectos más relevantes de este periodo. Además, publicamos también una extensa galería de productos que las empresas clientes destacan de cara a la campaña navideña.

INFORME: NATALIDAD
En este informe ofrecemos una panorámica sobre la evolución de la natalidad en el último año, destacando los principales cambios, sus motivos y consecuencias, y las expectativas de cara al futuro. Todo ello a partir de los datos estadísticos del Instituto Nacional de Estadística (INE) y de la opinión de expertos en materia de natalidad.


Nº 244 Noviembre 2021

PULSÓMETRO DEL SECTOR JUGUETERO
Analizamos y mostramos la evolución del sector juguetero a lo largo del año, teniendo en cuenta la evolución del mercado, los factores más relevantes y las expectativas de los profesionales de cara al 2022. También resaltamos los nuevos retos que afronta el sector, teniendo en cuenta diferentes aspectos que afectan la industria juguetera. Todo ello acompañado de las valoraciones destacadas, las fotografías de los profesionales y los logos de las empresas clientes.

INFORME: CARNAVAL
En este informe analizamos las expectativas del sector para la próxima campaña de Carnaval, a partir de las valoraciones de los profesionales especializados en este segmento. Recogemos la opinión del mercado y presentamos también una galería de productos destacados, junto con su descripción y los logos de las marcas, de una selección de empresas clientes.

INFORME: CAMPAÑA PUBLICITARIA
Acercándonos a la campaña de Navidad y Reyes, analizamos el panorama de la publicidad alrededor de la campaña más importante del año para el sector juguetero, y destacamos los principales cambios y tendencias que se están detectando en materia de marketing dentro del sector del juego y el juguete. Además, acompañamos el contenido con las valoraciones de los profesionales y con una galería de productos en la que destacamos las principales acciones de publicidad y estrategias que una selección de empresas realiza para sus productos.


Nº 245 Diciembre 2021

DOSSIER: UN MUNDO DE JUGUETES
En este Dossier repasamos los aspectos más destacados del sector juguetero a nivel nacional e internacional y analizamos la situación global del mercado. Además, para dar visibilidad a las empresas clientes que participan en las principales ferias internacionales, ofrecemos los perfiles corporativos de cada una de ellas, destacando su trayectoria, su especialidad y sus principales novedades.

INFORME: JUGUETES DE PERMANENTE
Analizamos los diferentes picos comerciales que componen la campaña de juguetes de permanente, así como las estrategias de las empresas para afrontar este periodo. Asimismo, ofrecemos un espacio para que las empresas muestren los productos que quieren potenciar durante la primera mitad del año, junto con sus valoraciones destacadas. Todo ello, acompañado con logos, fotografías de profesionales e imágenes de productos de las empresas clientes.

GUÍA DEL SECTOR JUGUETERO 2022
Ofrecemos un directorio con información de interés para el lector y datos actualizados de una selección de empresas que conforman el sector del juego y el juguete, con el objetivo de proporcionar una herramienta de trabajo a los profesionales.


ADEMÁS, TAMBIÉN TRATAREMOS…

CONVERSACIÓN CON…RETAIL
Después de un año en el que la pandemia ha trastocado toda la planificación del Retail para 2020, que ha tenido que adaptarse a la nueva situación, conversaremos con las principales asociaciones del retail para analizar los retos y desafíos que se presentan en 2021.

INFORME: OMNICANALIDAD
Las estrategias omnicanal son clave para mantenerse en el ideario de compra del consumidor, dentro del proceso constante de transformación digital en el que estamos inmersos, y teniendo en cuenta los cambios en los hábitos de consumo de los usuarios.

INFORME: CONOCER AL NIÑO/A
Dibujamos el perfil del niñ@ actual, destacando los rasgos más significativos de su comportamiento y su relación con el juego y los juguetes. Conocer y entender al consumidor es crucial para el desarrollo de la actividad de las empresas jugueteras.

INFORME: EL SERVICIO LOGÍSTICO
Presentamos las posibilidades que ofrece el servicio logístico a las empresas para mejorar su servicio, además de detallar cómo está evolucionando este sector gracias a la transformación digital y las posibilidades de las nuevas tecnologías.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS