Análisis Info Análisis

Juguete de permanente

La industria valora la campaña de Juguete de Permanente (con galería de productos y marcas)

Oriol Cortés - JUGUETES b2b13/02/2020

Antes incluso de cerrar la campaña de Navidad y Reyes, las compañías jugueteras ya estaban pensando en las novedades para los primeros seis meses del año.

Imagen

La campaña de Juguete de Permanente, que hace referencia a los seis primeros meses del año, representa cerca de un 35 % de las ventas totales para las empresas del sector juguetero. Este periodo, que se compone de diferentes campañas, se caracteriza por ofrecer productos generalmente más económicos y vinculados a las compras por impulso. A continuación, recogemos las valoraciones de una selección de empresas, acerca de la campaña de Juguetes de Permanente.

ASMODEE: “El consumidor se centra en varios aspectos, como si el producto es o no una novedad, precio, qué supone en cuanto a innovación y el factor aprendizaje/educativo del mismo”.

BESTWAY: “Los milenials empiezan a ser padres y eso supone un reto para nosotros a nivel de estrategias de marketing. Creemos que la innovación en producto es la base para encontrar nuevas propuestas que se ganen el favor de los consumidores”.

BRUDER: “La compra fuera de la campaña de Navidad es mucho más personalizada, buscada y pensada, es decir, el comprador no la realiza por el impulso u obligación de cubrir una tradición, si no que piensa en la utilidad o gusto de a quién va dirigido el juego”.

EPOCH PARA IMAGINAR: “Durante el Permanente, a excepción de ocasiones señaladas como puede ser la época de comuniones, el consumidor se decanta por modas y precio como elementos decisorios de la compra”.

FALOMIR: “El comprador de juegos y juguetes durante la primera parte del año busca más el aporte pedagógico o educativo de un juego y tiene más tiempo para estudiarlo y buscarlo”.

FAMOSA: “En este periodo lo que más compra el consumidor son productos de impulso, coleccionables, así como los artículos de aire libre, correpasillos, casas, columpios, debido a la época del año”.

FUNKO: “Se debe asegurar una óptima experiencia del consumidor en el punto de venta al igual que en eventos afines al target al que nos dirigimos. Es importante también el desarrollo de contenidos digitales y el uso de redes sociales para aumentar la fidelización de los consumidores”.

GOLIATH: “Las campañas de marketing siguen siendo la clave sobre qué productos son los elegidos en Permanente. Creo que no ha cambiado el modelo, solo han variado las plataformas de comunicación que utilizamos para contactar y atraer a nuestro público”.

HAUCK: “En esta parte del año se disfruta mucho más del juego en el exterior y al aire libre. Se buscan juguetes que permitan una interacción y diversión con otros niños”.

INJUSA: “Buscan juguetes de exterior y de paseo, como los triciclos y los correpasillos, y valoran la calidad de los materiales, la durabilidad y el diseño. Cada vez más requieren juguetes de diseño sofisticado pero ajustado a un precio competitivo”.

MUÑECAS ARIAS: “En este periodo de ventas, los seis primeros meses del año, los aspectos que prioriza el consumidor son el precio y que el producto sea de calidad. Como iniciativas publicitarias y comerciales, potenciamos nuestra comunicación en redes sociales”.

NICI: “En primavera-verano vemos un incremento en productos más destinados al turismo (ya que hay más desplazamientos coincidiendo con Semana Santa y vacaciones), así como los específicos de las colecciones de spring-summer”.

VTECH: “Durante el año, en época fuera de Campaña de Navidad, el consumidor realiza compras de juguetes, en general, con un precio más moderado. También buscan productos que complementen la colección de otros que ya tengan”.

WALLATOYS: “En este periodo de ventas, el consumidor a la hora de comprar juguetes y juegos dará prioridad al precio, la jugabilidad y al valor añadido. Las ventas se podrían aumentar favoreciendo la experiencia en el punto de venta”.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS