Análisis Info Análisis

Juguetes STREAM

La industria valora la categoría de juguetes STREAM (con galería de productos y marcas destacadas)

Oriol Cortés - JUGUETES b2b07/11/2019

Fabricantes y distribuidores del sector juguetero opinan sobre la categoría de juguetes STREAM, un segmento al alza y clave para el aprendizaje de niños y niñas.

Imagen

Los juguetes STREAM están ganando cada vez más peso y destacan, principalmente, por su importante papel en el desarrollo de unas habilidades concretas en los niños y niñas. Fabricantes y distribuidores del sector, conscientes de la importancia de esta categoría, valoran los aspectos más destacados de los juguetes STREAM:

BIZAK: “Es muy importante que los juguetes STREAM estén desarrollados bajo el principio de ofrecerles varios retos y desafíos, para que encuentren diferentes formas de juego”.

CIFE: “Esta nueva categoría de juegos y juguetes consigue despertar y estimular un gran interés por parte de los niños hacia la ciencia y el aprendizaje, fomenta la participación, anima a establecer relaciones, crea experiencias y estimula la exploración”.

CLEMENTONI: “Los juguetes STREAM se caracterizan por la ayuda lúdica al aprendizaje y a la comprensión de conceptos científico-tecnológicos, y destacan por su adaptación a las nuevas tecnologías”.

COLORBABY: “El componente educativo, y también el tecnológico, de los juguetes STREAM resultan muy atractivos tanto para los niños como para los padres”.

EPOCH: “Cada vez más padres ven en el juguete STREAM un apoyo a la educación de los niños, un instrumento más que debe servir para el pleno desarrollo de capacidades que desempeñarán un papel central en su día a día”.

FAMOSA: “La posibilidad del desarrollo de la creatividad a través de la tecnología o la utilización de la ciencia es lo que caracteriza a los juguetes STREAM”.

FERAN: “Un buen juguete STREAM debe ‘atrapar’ al usuario haciendo que aprenda y disfrute a partes iguales. Las principales fortalezas de estos juguetes son la diversión y el aprendizaje sin límites”.

MATTEL: “En las primeras edades, los juguetes STREAM ideales son aquellos que ayudan a entender la relación causa-efecto, a desarrollar la coordinación y la capacidad de resolución de problemas”.

OLD TEDDY’S COMPANY: “Los juguetes STREAM son juguetes que motivan a aprender, experimentar, desarrollar y motivarse por los intereses y conocimiento con toda diversión”.

VTECH: “Cuando los más pequeños experimentan con juguetes STREAM, forjan una forma de pensar similar a la que se utiliza en el método científico: se cuestionan las cosas y tantean cuáles serán los posibles efectos de la acción”.

WORLDBRANDS: “Los juguetes STREAM son juguetes que buscan un equilibrio entre desarrollo del conocimiento y el entretenimiento del niño”.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS