Análisis Info Análisis

Según el Trend Committee

Las tendencias jugueteras en 2019, según Spielwarenmesse

Redacción - Juguetes B2B08/11/2018

El Trend Committee de Spielwarenmesse ha revelado las que considera que serán las tres principales tendencias del sector juguetero para 2019.

Imagen

Del 30 de enero al 3 de febrero la ciudad de Núremberg (Alemania) vuelve a acoger una nueva edición de Spielwarenmesse, una de las ferias jugueteras internacionales más importantes del recorrido ferial. De cara a esta nueva edición, el Trend Committee de la feria ha destacado las que considera que serán las 3 principales tendencias para el sector del juguete de cara a 2019:

¡Preparados, listos, a jugar! (Actividad física a través del juego)

Con la llegada de los Smartphones y las tabletas, o las tecnologías que nos podemos encontrar en nuestro día a día -escaleras mecánicas, ascensores-, la sociedad está tendiendo cada vez más hacia el sedentarismo. En este sentido, los juguetes y los juegos pueden servir para animar a los niños y niñas a realizar actividades físicas mientras se divierten, para contrarrestar de esta forma estos estilos de vida sedentarios.

El efecto ‘wow’ (Una gran sorpresa)

Los sobres sorpresa siempre han sido un entretenimiento para jóvenes y mayores durante generaciones, ya que el no saber qué podemos encontrar en el paquete añade emoción al momento de abrirlo. Ahora, cada vez más fabricantes apuestan por añadir el elemento de la sorpresa a sus productos, a través de un ‘packaging’ especial o con juguetes que solo revelan sus funciones con inspecciones concienzudas.

Juguetes para los ‘Kidults’ (Para los corazones jóvenes)

El término ‘Kidult’ nace de la suma de kid (niño) y adult (adulto), y describe aquellos adultos a los que les gustan cosas que solemos vincular con los niños. Esta tendencia nos recuerda que los juguetes no son exclusivamente para los más pequeños, sino que generaciones mayores también pueden disfrutar de ellos. Además, las posibilidades son infinitas, desde juguetes decorativos o construcciones sofisticadas, hasta coleccionables de licencias retro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS