Actualidad Info Actualidad

Después de anunciar un plan integral de reestructuración

Toys’R’Us UK pide 120 millones de libras a los inversores para salvar el negocio

Redacción - Juguetes B2B21/02/2018

La lucha por evitar el cierre total de la compañía en el Reino Unido se intensifica a medida que se acerca el vencimiento de los pagos.

Imagen

Toys’R’Us ha pedido 120 millones de libras a los inversores en el Reino Unido, como balón de oxígeno para poder hacer frente a los pagos que están cerca de vencer. Según The Telegraph, los potenciales compradores tendrían que aportar 50 millones de libras de entrada para poder pagar los créditos de los bancos, y otros 70 millones de libras durante el primer año para poder financiar el plan integral de reestructuración que ya anunció la cadena.

Los acreedores ya aprobaron el cierre de 26 tiendas en el Reino Unido -lo que supuso la pérdida de 800 puestos de trabajo-, y ahora el plan de Toys’R’Us pasa por reducir la superficie de las 79 tiendas que todavía tienen abiertas y rebajar así el precio de los alquileres. La compañía planea abrir más de 30 pequeñas tiendas express en regiones que no cuentan con su servicio, y también quiere aumentar su inversión online.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS