TRAS DOCE AÑOS CONSECUTIVOS

Toy Planet continúa su compromiso social con Aldeas Infantiles SOS

  • Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet, junto a Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS / Fuente: Toy Planet
  • 01 de Dic, 2017

Un año más, Toy Planet colabora como "constructor de futuro" con Aldeas Infantiles SOS de España, entre otras cosas, con la donación del 0,07% de las ventas de sus productos propios.

Según viene haciendo desde hace 12 años, Toy Planet este año vuelve a comprometerse con la organización sin ánimo de lucro Aldeas Infantiles SOS de España mediante la donación del 0,07% de las ventas de sus productos propios. Una colaboración que, según informa la compañía distribuidora especializada en el sector juguetero, ha supuesto durante estos años más de 120.000 euros destinados a la Aldea que la ONG gestiona en Portoviejo (Ecuador). Así, la pasada semana el director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar, volvió a entregar un cheque por valor de 12.000 euros a Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS.

Además, la empresa juguetera celebra su segundo año de colaboración con la Fundación Down España, tanto de forma económica, con la donación de 6.000 euros, como dando visibilidad a los niños con síndrome de Down en su catálogo de Navidad. “Queremos potenciar la normalización, la inclusión y la autonomía de las personas que padecen este síndrome”, ha señalado Gaspar, en este sentido. Mientras, también es el segundo año en el que Toy Planet vuelve a colaborar en la campaña 'Un juguete, una ilusión', creada en el año 2000 por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando.

“Es necesario que los distintos agentes sociales respondamos a nuestro compromiso social con la infancia para que muchos niños puedan tener un presente y un futuro lleno de oportunidades”, ha añadido Gaspar.

Si quieres compartir...