Compras online

En España las ventas online a través del móvil ya representan el 40 % del total

En España las ventas online a través del móvil ya representan el 40 % del total
  • 22 de Sep, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Cerca de la mitad de las ventas online en España se realizan a través de los dispositivos móviles, según el Informe Ditrendia Mobile en España y en el Mundo 2019.

En España ya son el 40 % de las ventas online las que se realizan a través de los dispositivos móviles, mientras que en todo el mundo el 55 % de los usuarios de internet ya realizan sus compras desde los dispositivos móviles, según apunta el Informe Ditrendia Mobile en España y en el Mundo 2019. Estas cifras confirman la tendencia que ya detallaban los expertos acerca del “mobilepass”, momento en el que los usuarios compran más a través del móvil que en otras plataformas.

Analizando los datos por continentes, Asia lidera este particular ranking, y las ventas desde el móvil ya representan el 51 % del total de ventas online. Seguidamente encontramos Oriente Medio y África, donde las ventas desde el móvil representan el 47 % del total, y después ya encontramos a Europa (44 %), Norteamérica (39 %) y Latinoamérica (38 %). Además, se espera que a nivel mundial en 2021 los dispositivos móviles lleguen a representar cerca del 75 % del total de transacciones de comercio electrónico.

Si quieres compartir...