Tendencias Info Tendencias

MÓVIL

Marketing móvil, un valor al alza

Redacción - JUGUETES b2b15/09/2020

Un estudio de Showroomprive ha analizado cómo se relacionan los españoles con sus dispositivos móviles y el peso que tienen en sus compras.

Imagen

El móvil es una pieza determinante de la vida de cualquier persona y no contar con una estrategia de marketing móvil y con una presencia clara en ese escenario es fundamental. Si se quiere conectar con el consumidor, el móvil debe ser una herramienta básica. Un estudio de Showroomprive ha analizado cómo se relacionan los españoles con sus dispositivos móviles y el peso que tienen en sus compras.

Así, cerca de una quinta parte de los españoles mira su móvil cada 10 o 15 minutos. A ellos se suman el 36 % que lo hace cada vez que suena un aviso, el 13,84 % que lo hace cada media hora y el 13,98 % que lo hace cada hora. Solo un 17,55 % reconoce que lo mira más de cada hora.

Uso del móvil
Según este estudio, un 48,93 % de los españoles que usan móviles dedica la mayor parte de su tiempo a navegar por redes sociales. Tras ello se posicionan el hablar por teléfono, el escuchar música y juegos el ver series/vídeos y el hacer compras. Un 3,71 % de los usuarios dedica ese tiempo a hacer compras online desde el móvil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS