Tendencias Info Tendencias

El peso del online

La experiencia digital del cliente

Redacción - JUGUETES b2b08/09/2020

Según un estudio de la empresa Sitel, la experiencia del cliente sigue siendo clave para la fidelidad de la marca.

Imagen

La experiencia del cliente es lo que permite que los consumidores conecten con la marca, que la recuerden frente al exceso de oferta y de mensajes y lo que establece vínculos que llevan a una relación de confianza y lealtad.

El peso de la experiencia online
A consecuencia de la pandemia, como acaba de demostrar un estudio de Sitel, la experiencia digital se ha convertido en determinante y decisiva a la hora de establecer cómo vemos a las compañías y qué vínculos establecemos con ellas, que importa incluso cuando al final la conexión entre consumidor y la compañía se hace en persona. La migración de una parte de los consumidores y de los patrones de consumo de lo offline a lo online durante los meses de confinamiento y durante ahora los tiempos de cierta alerta han demostrado la importancia de los modelos omnicanal y, como añade ahora este estudio, de contar con una experiencia positiva en la red para asentar la fidelidad de la marca.

Según este estudio, un 43 % de los consumidores reconoce que dejarían de hacer negocios con aquellas empresas que han tenido una experiencia de cliente demasiado pobre. Antes de la pandemia, el 54 % de los consumidores aseguraba que había tenido una experiencia mejor online que offline. Tras la crisis, este porcentaje es hay del 76 %.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS