Tendencias Info Tendencias

Estrategias online

4 errores que debemos evitar antes de emprender online

Redacción - JUGUETES b2b19/08/2020

Internet es el lugar donde cada vez acuden más emprendedores para vender sus productos, pero es importante no cometer errores en la estrategia antes de empezar.

Imagen

Cada vez más emprendedores apuestan por internet como canal principal para vender sus productos. Antes de iniciar cualquier estrategia, es importante tener en cuenta qué errores debemos evitar si queremos tener éxito. A continuación, presentamos 4 errores que no deben cometerse, según señalan desde el portal Ecommerce News:

No marcar la diferencia
Muchos emprendedores cometen el error de buscar negocios que pueden ser rentables, copiar la idea y no darle un toque propio al negocio. A la hora de vender en la red hay que marcar la diferencia, destacando uno mismo y su propia marca por encima de la competencia.

No inspirar confianza
Si ya desde el principio el consumidor no confía ni en lo que ofreces gratuitamente (contenidos, diseño…), será imposible que confíen en tu producto, que además les costará dinero. Dos elementos fundamentales para ganarse la confianza del consumidor son el paso del tiempo -si tu página web consigue llegar al año de vida, señal que las cosas se están haciendo bien-, y el contenido útil -de aquí la importancia del marketing de contenidos y los blogs-.

No demostrar aquello que se vende
De nada sirve abrir un comercio online si no consigues demostrar y convencer al consumidor de por qué tiene que comprar lo que vendes. Aquí es importante demostrar de lo que uno es capaz y demostrar que sabes hacer lo que está vendiendo o que el producto que se ofrece sirve para lo que dices que sirve.

No ofrecer testimonios reales
Si los clientes potenciales no conocen otras personas que ya hayan adquirido tu producto, puede ser más complicado conseguir vender. Ya sean otros consumidores anónimos, como referentes dentro del sector en el que trabajes, es importante recurrir a terceros que puedan valorar lo que ofreces y dar un testimonio positivo al respecto. En este sentido, es importante permitir a los usuarios que puedan dejar sus reseñas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS